Bienvenido a la página electrónica del COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA®. Si bien es la Institución pionera en Latinoamérica de la Psicología Transpersonal y por ende una de las organizaciones hispana de esta corriente de investigación psicológica más antiguas de las Américas, se distingue por el prestigioso equipo que la conforma y por la manera en que estos destacados profesionales trabajan y colaboran en varios países, contribuyendo al desarrollo de la disciplina en la región a través de congresos internacionales y regionales, publicaciones y redes de trabajo sobre asuntos pertinentes a la psicología humanista - transpersonal.

El prestigioso fruto de 24 años de esfuerzo, con muestras constantes de calidad humana y profesionalismo hacen que los terapeutas también asimilen lo importancia de pertenecer al Colegio Profesional.

El Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina [CPPTRA]® agradece e invita a que más terapeutas, facilitadores de grupos y directores de Institutos de Enseñanza se puedan certificar y se vean motivados a trabajar con nosotros por una psicología transpersonal integrativa en las Américas.

En breve se encontrará disponible en esta sección un directorio de consulta e información de todos los terapeutas afiliados a nuestro Colegio Profesional.

Sea un verdadero Terapeuta Certificado

letter

Apúntese a nuestras listas de novedades por email.

Integrando la Psicología Transpersonal

en las Américas