Descubre las Ventajas de Ser Miembro

MEMBRESÍA HOLÍSTICA INTERNACIONAL GRATIS

Pertenecer a AMERICANPSY | Red Latinoamericana de Terapeutas Holísticos ® es una distinción de calidad profesional única para todos los terapeutas holíticos de habla hispana, por lo que esta oportunidad de Membresía es para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos de ingreso, independientemente de su país de origen. Si eres miembro, aparte de apoyar los objetivos de la Red AMERICANPSY ®, contarás con los siguientes beneficios:

• Recibir de forma periódica el BOLETÍN ELECTRÓNICO de la Red, el cual se distribuye a través de Internet a toda nuestra comunidad creciente y estable de suscriptores.

• Recibir sin cargo en tu casilla de correo el respectivo CERTIFICADO DIGITAL de Membresía.

• Por un pago de USD 30, o su equivalente en moneda nacional, podrás obtener un DIPLOMA en el cual constará la validez de tu Membresía y la leyenda de que eres un Miembro Internacional de AMERICANPSY | Red Latinoamericana de Terapeutas Holísticos ®, adjunto a un CARNET de identificación con firma y sello del Presidente. Ambos tienen vigencia de un año y se envían a tu domicilio postal mediante carta certificada.

• Accederás a importantes bonificaciones y condiciones económicas ventajosas en los eventos Internacionales que organiza la Red, como Congresos o Jornadas anuales de capacitación.

• Participar en el FORO ANUAL de conferencias que se celebra en nuestra plataforma virtual para compartir tus conocimientos y promocionarte.

• Posibilidad como representante de establecer sedes, comisiones o grupos de trabajo necesarios para el desarrollo de los fines y actividades de la Red, en tu ciudad, provincia o país.

• Publicar con un 50% de descuento en nuestros boletines de noticias tus cursos, clases, talleres o terapias.

• Oportunidad de validar tu trayectoria profesional gestionando la acreditación como TERAPEUTA CERTIFICADO de la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal, Inc. ® (U.S.). Más información en este enlace de nuestra web.

• ACEDITAR TU CENTRO DE ESTUDIOS o certificarte como profesor independiente para obtener el aval Internacional de la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal, Inc. ® (U.S.) a los cursos que impartas o diplomas que emitas. Más información en este enlace de nuestra web.

• Y lo más importante, la inscripción de tu MEMBRESÍA HOLÍSTICA INTERNACIONAL es un trámite SIN CARGO y su vigencia es de carácter permanente, excepto que se observe el incumplimiento de alguna de las normas del Código de Ética de AMERICANPSY ® cuya corrección se hará a través de los procedimientos normativos establecidos, pudiendo alcanzar la baja y expulsión como máximo procedimiento sancionador.

¿Aún no eres Miembro?

Valida tu trayectoria como Terapeuta Certificado. Te invitamos a unirte a la Red de Terapeutas Holísticos más prestigiosa de Latinoamérica.

Únete a nuestro Grupo Oficial de Facebook +