¡Bienvenido a Nuestra Gran Familia !

La Institución Pionera en Latinoamérica de la Psicología Transpersonal

y una de las Organizaciones Hispanas más antiguas de esta Corriente Psicológica

Estimado/a:

Queremos darte la bienvenida a este nuevo amanecer de las terapias transpersonales. Sabemos que tus opciones son numerosas, pero te invitamos a que comiences tu camino de acreditación y especialización con nosotros, para que juntos podamos transitarlo, siendo parte del maravilloso proceso de  apertura de conciencia y de transformación en la humanidad.

Somos una Asociación jurídicamente organizada alrededor del concepto de "ASOCIATIVIDAD PROFESIONAL" y, tenemos como misión formar terapeutas de orientación humanista transpersonal. Una labor pionera que desde 1992 estamos llevando a cabo en diversos países de Latinoamérica y por lo que hemos merecido el reconocimiento y respeto amplio de la sociedad internacional.

Año con año convocamos a la afiliación de los terapeutas transpersonales para que luego de egresar de sus cursos de formación los alumnos pasen a integrar nuestra comunidad  internacional de miembros y sean inscriptos como profesionales de esta Asociación.

Finalmente estamos aquí, dándote conocimientos y apoyo constante en la consecución de tus metas, por lo que te invitamos a cualificar y certificarte, afiliándote a la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal ®, lo que sin dudas constituirá una poderosa distinción y reconocimiento privado para tu desempeño como terapeuta transpersonal u holístico.

No importa el trabajo que vayas a desarrollar… podrás desempeñarte en la consultoría humanística, terapéutica, ser profesor particular, facilitador de grupos, director de un Centro de Enseñanza, investigador o estar colaborando con entidades nacionales o privadas, pero siempre tu DIPLOMA y CREDENCIAL como terapeuta certificado será la mejor carta de presentación e inserción en el mercado laboral.

Este empeño en una adecuada atención de los alumnos y profesionales en su conjunto es lo que ha posibilitado que en los últimos 25 años muchos de nuestros graduados sean hoy día terapeutas con gran prestigio, lo que nos produce satisfacción y el orgullo de un trabajo bien hecho. Por todo ello, bienvenido a esta histórica y jerarquizada Asociación de Profesionales, que desde su fundación tenemos el honor de presidir.

Lic. Nancy Reyes Trejo

Presidente para América del Norte