¡Acredita tu Centro de Estudios!

ORGANIZA UN CENTRO DE ESTUDIOS EN TU PROPIA CIUDAD CON EL RESPALDO DE NUESTRO ASOCIACIÓN COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGIA TRANSPERSONAL ®

Con 25 años de experiencia atendiendo a las principales asociaciones de latinoamérica hemos desarrollado modelos corporativos de gran efectividad para ayudarte a crecer profesionalmente como director de un Centro de Estudios Alternativos u Holísticos. Es un hecho que el servicio corporativo se acrecienta a diario con la confianza y colaboración de nuestras entidades asociadas. El respaldo de la experiencia, junto al trabajo mancomunado hacen que cada vez más instituciones deseen estrechar vínculos con este Colegio formado por profesionales con trayectoria y capacidad. Pónte en contacto con nosotros y te ayudaremos a implementar tu proyecto como Centro de Estudios afiliado a la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal ®.

​​​¿Qué Beneficios te Reporta?

• La obtención de un Diploma de Membresía con reconocimiento internacional que avala a tu Centro de Estudios como afiliado a la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal ®.

• Posibilidad de ofrecer nuestra acreditación profesional para todos tus alumnos graduados.

• Certificación de los diplomas y/o constancias que otorgues a los egresados de tus cursos o programas de formación.

• Asesoramiento legal gratuito por nuestro cuerpo de abogados (disponible solo en Estados Unidos, México, Paraguay y Argentina).

• Auspicio a los seminarios, talleres, jornadas, foros, ateneos y demás eventos que organice tu Centro de Estudios.

• Aval Académico a los Programas de Formación que impartas, con la opción de reválidas internacionales de certificados de estudios y diplomas de postgrados por parte de la Asociación y de las diversas entidades acreditadas del exterior con las que mantenemos convenios institucionales. Entre ellas, la Gestalt University of Florida (EE.UU.), la Corporación Europea de Metafísica (España), el Centro de Psicoterapia para Graduados (México) y el Instituto Junguiano de Psicología Analítica (Chile).

¿Cómo Ser Director de Curso?

Después que has cumplimentado tu trámite personal de afiliación en nuestra Asociación, y si te interesa escoger el camino de la enseñanza privada, dirigir tus propios seminarios, talleres o cursos, o quizás aspires a tener ó ya tengas tu propio Instituto de Enseñanza o Centro de terapias holísticas, puedes solicitar tu incorporación como DIRECTOR DE CURSO AFILIADO.

¿Cómo Afiliarte?

Puedes solicitar por email el Formulario de Afiliación Institucional. Lo firmas y lo envía para que se emita a tu nombre el CERTIFICADO DE DIRECTOR DE CURSO. Entonces serás un miembro oficial de nuestra Asociación, aunque independiente en los aspectos legales y económicos. Confiamos en que no rechaces evaluar esta importante oportunidad de acreditarte como Director de Curso Afiliado.​

Estudia

Ingresa al Diplomado Online de Formación en Psicoterapia Humanista