Formación Online de Terapeuta Transpersonal

Diplomado Internacional a Distancia por Internet

Nuestro diplomado de formación a distancia es el curso con más años de experiencia en español a nivel Internacional. Es el Programa que formó a los primeros terapeutas y facilitadores transpersonales en Lationoamérica, por lo que si tu valoras la trayectoria y el prestigio institucional, la calidad académica que te ofrecemos en esta diplomatura es de las más altas que puedas encontrar hoy en día en un curso internacional certificado.​

​El Plan de Estudio del Curso está organizado

en 12 módulos de didácticas lecciones:​

• Módulo 1°:

Desarrollo y actualización de las Grandes Escuelas Psicológicas

• Módulo 2°:

Psicología Humanista: Integración de modelos centrados en la persona

• Módulo 3°:

La teoría de Jung y sus aportes a la Psicoterapia Contemporánea

• Módulo 4°:

Jung hoy: Curar curándose. Integración de técnicas y recursos del analista junguiano

• Módulo 5°:

Gestalt, una técnica efectiva para el cambio

• Módulo 6°:

La formación y el estilo del terapeuta gestáltico transpersonal

• Módulo 7°:

La práctica del cuidado del alma desde la Psicología de la Religión

• Módulo 8°:

Duelo terapéutico y la recuperación emocional del paciente

• Módulo 9°:

Terapias de Regresión: Aportes para una intervención clínica ampliada

• Módulo 10°:

Utilización de la PNL en el campo Psi

• Módulo 11°:

El Análisis Transaccional y su integración al modelo transpersonal

• Módulo 12°:

Arte y terapia transpersonal centrada en el trabajo con mándalas

Materiales Complementarios:

El Curso incluye el envío digital y en español del siguiente material de estudio:

- Diccionario de Psicología.

- DSM IV, Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales.

- Tratado de Psiquiatría (APP).

- Libros electrónicos de Carl Gustav Jung, Daniel Golemn, Ken Wilber, Eric Berne, Victor Frankl, Erich From, Stanislav Grof, Leonardo Maldonado, entre otros.

Requisitos

Los participantes NO necesitan ser terapeutas o tener conocimientos previos en picología. Las temáticas que se desarrollan en este diplomado están orientadas tanto a la formación general como al crecimiento y desarrollo personal y profesional del cursante.

Modalidad de Cursado:

El curso se desarrolla a distancia por Internet. Los 12 módulos del plan de estudios se envían por e-mail en soporte PDF y PowerPoint. El alumno accede a los contenidos del programa de formación, dispone de bibliografía y canaliza sus dudas mediante el intercambio directo de correos electrónicos e interacción virtual vía skype con el profesor a cargo.​

En base a nuestra metodología de aprendizaje, los módulos deben ser cursados en el orden curricular que están expuestos en la web. El promedio de duración de cada lección dependerá del tiempo que el alumno le dedique a los estudios (lo estimativo es de un mes aproximadamente).

Precio del Curso - Soporte por E-mail (formato PDF y PowerPoint):

- Para Argentina: Una matrícula de admisión de $ 500 y doce cuotas de $ 900 (Tarifas expresadas en pesos). El pago se hace mediante transferencia ó depósito bancario.

- Para otros países: Una matrícula de admisión de USD 50 y doce módulos de USD 100 (Dólares americanos) - El pago se hace a través de PayPal (www.paypal.com) o giro electrónico de dinero del servicio Western Union.  ​

Certificación que se Otorga:

A los alumnos que hayan superado los cuestionarios evaluativos de todos los módulos, les será expedido por parte de la Escuela Argentina de Psicología Humanista (EPSI)®, un Diploma de Graduación, el cual habilita para afiliarse a la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal ® (www.colegiodprofesionales.org) y gestionar la revalidación del mismo por parte de la Gestalt University of Florida de los Estados Unidos (www.universidadgestalt.org).

Forma de Inscripción:

Mediante correo electrónico a profesionales@sion.com, solicitando Ficha de Inscripción y recibir instrucciones de pago.