Disfruta de la máxima confianza de tus clientes

DIPLOMA Y CREDENCIAL DE TERAPEUTA CERTIFICADO

DE LA ASOCIACIÓN COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL ®

El diploma y credencial es una certificación profesional que emite la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal, Inc. ® (U.S.) para cualquier actividad terapéutica holística que no genere confusión o intrusismo con especialidades clínicas o médicas y en las que el interesado acredite estar altamente cualificado.

Estas acreditaciones de carácter extraoficial tienen reconocimiento profesional y certifican la trayectoria y los estudios realizados previamente en otras escuelas o instituciones educativas, y que no son el resultado directo de una carrera terciaria ni universitaria.

La candidatura al Diploma y Credencial de TERAPEUTA CERTIFICADO se evalúa mediante la presentación de un CV y la documentación escaneada respaldatoria de los diplomas y/o certificados de cursos, talleres y seminarios que el interesado haya cursado en sus formaciones. En ello cuenta los años de experiencia de ejercicio profesional como terapeuta en función, así como los años de ejercicio como formador o profesor en cualquier disciplina holística, como Psicología Transpersonal, Gestalt, Constelaciones Familiares, Biodecodificación, Análisis Transgeneracional, Reiki, Yoga, Ayurveda, Programación Neurolingüística, Análisis Transaccional, Hipnoterapia, Registros Akáshicos, Radiestesia, Cromoterapia, Bioenergética, Aromaterapia, Flores de Bach, Feng Shui, Sanación Pránica, Shiatsu, Magnified Healing, etc.

Además recibirás un Número de Registro Profesional el cual podrás añadir a tu tarjeta de visita, flyers, carteles, firmas de tu e-mail, página web, CV y artículos o libros que publicas.

La cuota anual para mantener la vigencia de TERAPEUTA CERTIFICADO es de:

• Residentes Argentinos: Pesos Argentinos $ 2000 anuales.

• Residentes Otros Países: Dólares Americanos U$D 60 anuales.

DIPLOMA DE AVAL Y CERTIFICACIONES EDUCATIVAS PARA PROFESORES

O CENTROS DE ESTUDIOS RECONOCIDOS POR LA RED AMERICANPSY®

Este tipo de acreditación es para todos aquellos profesores o formadores autónomos, Centros de Estudios privados o Instituciones Jurídicas que independientemente de su país de origen quieran contar con el aval, apoyo, asesoramiento, cooperación y certificación de la AMERICANPSY | Red Latinoamericana de Terapeutas Holísticos ® y de la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal, Inc. ® (U.S.) El miembro contará con los distintos beneficios establecidos y recibirá su respectivo CERTIFICADO DIGITAL en el cual constará la leyenda de que el Centro de Estudios está acreditado ante la AMERICANPSY | Red Latinoamericana de Terapeutas Holísticos ®.

Luego que la solicitud sea aprobada, el profesor particular o Centro de Estudios puede requerir que las diplomaturas propias que otorga como constancia de los cursos que dicta sean certificadas por la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal, Inc. ® (U.S.) para que cualquiera pueda verificar su autenticidad Internacional. Proporcionando así una graduación profesional honorable a sus alumnos.

Además, a los miembros Institucionales se les otorgan otros beneficios como adherir a sus alumnos o graduados a la Red AMERICANPSY ® y contar con todos los servicios de la Membresía Holística Internacional, como así también toda vez que el contenido de un curso sea aprobado, el profesor o Centro de Estudios acreditado puede incluir la leyenda “FORMACIÓN RECONOCIDA POR LA ASOCIACIÓN COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL, Inc ® en sus diplomas, acreditaciones o anuncios publicitarios.

La cuota anual de PROFESOR INDEPENDIENTE O CENTRO DE ESTUDIOS ACREDITADO es de:

• Residentes Argentinos: Pesos Argentinos $ 3000 anuales.

• Residentes Otros Países: Dólares Americanos U$D 100 anuales.

Medios de pago

En Argentina puedes pagar a través de transferencia o depósito bancario, Rapipago o Pago Fácil y desde otros países por medio de PayPal o Western Union.

CURSOS ONLINE DE CAPACITACIÓN Y CONGRESOS VIRTUALES

Ser miembro de la AMERICANPSY | Red Latinoamericana de Terapeutas Holísticos ® te permite acceder a la posibilidad de tener a tu disposición material educativo único en su tipo, elaborado por prestigiosos académicos e Instituciones afines con las que se posee convenio de colaboración.

Y por sobre todo sentirte parte de una histórica Institución que desde 1990 se encuentra forjando caminos en Latinoamérica y estableciendo lazos en todo el mundo con la premisa que el intercambio cultural y capacitación son indispensables para mantener el equilibrio entre las distintas corrientes terapéuticas y profesionales que caracterizan al heterogéneo sector de las disciplinas holísticas.

Hoy, si bien con el respaldo de la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal, Inc. ®, la Red Latinoamericana de Terapeutas Holísticos AMERICANPSY® se constituye de forma independiente y pluralista ya que desde los Estados Unidos y con sede en la Argentina abarca a todos los países de habla hispana.

Bonificación del 10% de descuento en todas las actividades realizadas a través de la Red de Internet.

COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGIA TRANSPERSONAL ® es una Asociación Internacional acreditada legalmente con Personería Jurídica # P17000031795 del Departamento de Estado de Florida de los Estados Unidos de Norteamérica, con plena capacidad para el cumplimiento de sus fines: afiliar y certificar a los graduados y terapeutas de la Psicología Transpersonal y otras profesiones holísticas afines.

Házte Miembro

Valida tu trayectoria como Terapeuta Certificado. Te invitamos a unirte a la Red de Terapeutas Holísticos más prestigiosa de Latinoamérica.

Seguinos en nuestra

Página Oficial de Facebook +