¿Eres  Terapeuta  Transpersonal u Holístico?

Gestaltista, Terapeuta Transpersonal, Analista Junguiano, Grafólogo, Instructor o Profesor de Yoga, Constelador, Reikista, Terapeuta Transgeneracional, Hipnoterapeuta, Aromaterapeuta, Terapeuta Floral, Terapeuta Ayurveda, Naturópata, Reflexólogo, etc.

¿Quiénes pueden Afiliarse?

 

Pueden solicitar pertenecer a la ASOCIACIÓN COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGIA TRANSPERSONAL ® y obtener su acreditación de TERAPEUTA CERTIFICADO todos aquellos graduados y/o profesionales que hayan cursado estudios en las diversas corrientes holísticas, como así también quienes estén titulados en las nuevas escuelas de abordaje transpersonal, como es el caso de terapeutas, counselor y/o facilitadores con orientación en psicología junguiana, gestalt y transpersonal.

​​

¿Cómo Ser Miembro? 

 

Para solicitar AFILIACION como TERAPEUTA CERTIFICADO por esta Asociación Profesional, el interesado deberá tramitar su ingreso mediante e-mail o correo postal ordinario, a efectos de realizar los siguientes trámites:

 

  1. Cumplimentar la Ficha de Identificación Personal.
     

  2. Acreditar identidad personal mediante exhibición de la Cédula de Ciudadania Nacional, con copia legible de la misma.
     

  3. Justificar debidamente sus antecedentes curriculares presentando copias escaneada de los diplomas de estudios realizados y/o grados académicos obtenidos.
     

  4. Presentar una foto carnet.
     

  5. Abonar un arancel administrativo en concepto de DIPLOMA, CREDENCIAL y CUOTA ANUAL DE AFILIACION.


NOTA: Se aclara expresamente que, atento a la ética y al decoro que exige la Institución, la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal ®, reserva sus derechos a denegar la solicitud a los interesados que no acrediten solidos antecedentes, como así también a denunciar a todo aquel que realizare prácticas ajenas a su profesión mediante procedimientos terapéuticos de dudosa eficacia.

¿Cuáles son los medios de pago? 

 

Puedes afiliarte a la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal abonando la cuota anual con cheque al día, transferencia o depósito bancario y/o bien mediante giro electrónico internacional del servicio Western Union, Money Gram o PayPal.

¿Cuáles son los beneficios de afiliarse? 

 

  • Acreditación como Terapeuta Certificado: A los fines de velar por el correcto cumplimiento del ejercicio y la ética profesional de sus afiliados, la Oficina de Certificación Documental recibe y aprueba el trámite personal que permite documentar sus estudios y obtener el Diploma y Credencial del Colegio.

  • Asesoramiento Jurídico y Contable: Dentro del marco de los derechos constitucionales y a fin de garantizar la legítima defensa de sus afiliados, tanto en los Estados Unidos, como en México, Paraguay y Argentina, la Asociación ofrece asesoría letrada de sus patrocinadores jurídicos y contables.

  • Certificación de Diplomas: Con el solo requisito de poseer la cuota anual al día y a pedido del afiliado, la Asociación certifica los diplomas de cursos, congresos, seminarios, etc., organizados por los directores de curso y/o por los Centros de Estudio que se encuentren acreditados como tal.

  • Cursos de Postgrado, Congresos y Foros Internacionales: Anualmente y con el objeto de mantener una constante actualización científica de sus afiliados, la Asociación se encarga de la organización no arancelada y/o del auspicio a cursos, seminarios, jornadas y/o convenciones científicas.

  • Poder Disciplinario: Para salvaguarda del buen nombre y honor de la Institución y con el fin de garantizar a la comunidad en su conjunto la idoneidad y formación de sus afiliados, la Asociación atiende denuncias de su competencia, toda vez que se introduzca al público a error o confusión en base a técnicas o procedimientos terapéuticos de dudosa eficacia.

  Desarrollate como Terapeuta Humanista 

Ingrese al Diplomado Online de Formación

en Psicoterapia Humanista - Integrativa

Oficina Hispana en Buenos Aires:

(5411) 156 232 0421

 

Oficina Central en los Estados Unidos:

(305) 514 9514​