Únete a AmericanPsy

¿QUIERES SER PARTE DE LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE PROFESIONALES

DE LAS PSICOLOGÍAS TRANSPERSONALES Y TERAPIAS HOLÍSTICAS DE LATINOAMÉRICA?

La Red Latinoamericana de Terapeutas Holísticos | AMERICANPSY ® es una iniciativa independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro de la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal, Inc. ® que tiene el objetivo de proporcionar una referencia de calidad en el área de las terapias holísticas, medicinas alternativas y naturales y psicoterapias de enfoque humanista transpersonal. En este sentido, AMERICANPSY ® contribuye a certificar el nivel de formación de los terapeutas en sus diversas especialidades, generando confianza tanto en el público como en los profesionales que las ejercen.

Vale aclarar, que esta Red presenta un marco de referencia plural e integrador que permite dar cabida a todos los terapeutas y en tal sentido,  defiende la validez y efectividad de muchos enfoques terapéuticos que no son considerados aun con el rigor, peso específico y justicia con que debieran, y ayuda a promocionar y respaldar a sus miembros.

Vías de contacto

Si tienes alguna duda o deseas más información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus inquietudes.

AMERICANPSY | RED LATINOAMERICANA DE TERAPEUTAS HOLISTICOS ®

Paraguay 1250, Piso 7 – Departamento 2, Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Correo: redamericanpsy@gmail.com

Tel. (0341) 297 2442

Házte Miembro

Valida tu trayectoria como Terapeuta Certificado. Te invitamos a unirte a la Red de Terapeutas Holísticos más prestigiosa de Latinoamérica.