¿QUIERES SER PARTE DE LA COMUNIDAD HOLÍSTICA MÁS GRANDE DE PROFESIONALES

DE LAS PSICOLOGÍAS TRANSPERSONALES Y TERAPIAS HOLÍSTICAS DE LATINOAMÉRICA?

El COLEGIO DE PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL ® es una iniciativa independiente y no gubernamental de la Sociedad Gestáltica Latinoamericana que tiene el objetivo de proporcionar una referencia de calidad en el área de las terapias holísticas, medicinas alternativas y naturales y psicoterapias de enfoque humanista transpersonal. En este sentido, contribuye a certificar el nivel de formación de los terapeutas en sus diversas especialidades, generando confianza tanto en el público como en los profesionales que las ejercen.

Vale aclarar, que esta Institución presenta un marco de referencia plural e integrador que permite dar cabida a todos los terapeutas y en tal sentido,  defiende la validez y efectividad de muchos enfoques terapéuticos que no son considerados aun con el rigor, peso específico y justicia con que debieran, y ayuda a promocionar y respaldar a sus miembros.

Apoyamos tu proyecto

Como un auténtico recurso en español para profesionales del mundo de habla hispana, PSIQUE, SOCIEDAD GESTÁLTICA LATINOAMERICANA te puede ayudar avalando tus proyectos educativos o ideas para realizar cursos o talleres dedicados a la transmisión de conocimientos de disciplinas holísticas que no se contemplan en Organismos Oficiales. En tal sentido, ponemos a tu disposición expertos de primer nivel académico, como así también a nuestros asesores legales y contables, quienes te orientaran para que juntos desarrollemos en tu comunidad cualquier tipo de plan de capacitación.

Vías de contacto

Si tienes alguna duda o deseas más información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus inquietudes.

Departamento de Proyectos y Gestión de Emprendimientos Holísticos

Paraguay 1250, Piso 7 – Departamento 3, Rosario, Provincia de Santa Fe